Hola!

SOMOS TRES NIÑAS AMANTES DE LOS ANIMALES E HICIMOS ESTE BLOG PARA QUE TODOS CONOZCAIS ALGO MÁS DE ESTE MAGNÍFICO BIEN.



jueves, 22 de julio de 2010

El TeStImOnIo De Un aMiGo


Un amigo que cría vacas Limusin me ha dado una foto y este texto para que sepáis más sobre ellas:
"Hola espero que os guste el lugar y el paisaje donde se crían estas vacas de raza Limusin y además cercanas a ellas también hay todas las razas autoctónas y otras como la Blonda de Aquitania y la Charolesa, todas ellas de excelente calidad cárnica, además de los excelentes pastos y el saber hacer de estas gentes que desde hace cientos de años, por no decir miles, acumulan un enorme potencial de conocimiento para la cría de excelentes terneros.
En estas tierras de la montaña lucense a donde nuestros antepasados de las más antiguas tribus indoeuropeas, germánicas o celtas nos trajeron un potencial genético de ganado vacuno, ovino y porcino que debemos conservar.
En resumen, no quiero aburriros más con mi charla solo animaros a que consumáis carne de Galicia que es de excelente calidad con eso estáis contribuyendo también, a que las gentes que viven en este entorno que son tambien material genético ayudéis a que sigan permaneciendo en estas tierras.
Os doy las gracias y un saludo."

4 comentarios:

  1. Ola!Me encanta vuestro blog y lo k mas me gusta es k escribades dos animai propios de Galicia.Una amiga.

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta el blog pero debeis poner menos colores porque casi no se leen algunas cosas.
    muchas felicidades por tener tantas visitas.
    adios.

    ResponderEliminar
  3. Nerea, Iria y Nuria31 de agosto de 2010, 7:34

    Gracias Anónimo. :)

    ResponderEliminar
  4. hola, todo muy interesante, me ha gustado mucho este blog.
    Si quieren pueden entrar en el mio, es de ecologia y medio ambiente.
    www.cuidatumundo-tc.blogspot.com

    ResponderEliminar